Dudas sobre infecciones de transmisión sexual

Mi pregunta es que tuve relaciones por primera vez con una mujer '' prostituta'', prepago, como son conocidas en colombia y durante el acto sexual pasaron muchas cosas que me generan demasiada angustia a tal punto de que, tengo mucho miedo y ya no quiero tener relaciones sexuales la verdad, soy un joven de 22 años y contare algunas cosas que pasaron durante el acto sin ser vulgar solo tratare de ser como claro para que me puedan asesorar un poco, lo primero ella alcanzo hacerme como 10seg de sexo oral sin protección, ella de un momento a otro fue al grano y yo me quede :O y la deje hasta que caí en cuenta y le dije no el condón y bueno seguimos con condón el condón no me bajo si no hasta la mitad y pues antes de comenzar yo me hice una depilación con maquina de rasurar a los lados en la base del miembro para estar decente no creo a verme cortado me desinfecte y me bañe y bueno durante el acto las rodillas se me rasparon por la presión del peso contra la sabana entonces fue como si se quemara la piel y a los días me salio caracha o costra y después yo a ella le toque el clítoris con un dedo y seguimos me acuerdo en un momento que yo con esa mano me limpie el sudor de las cejas, y después le toque los senos y los pezones y los bese y chupe, con todo lo que cuento ojala no sea de desagrado para alguien si ella estuviera enferma de algo me pudo contagiar, ya fui donde urólogos médicos particulares todos me examinaron y me dicen que no hay problema que no tengo nada, pero preciso después me enferme osea después de estar con esa mujer me enferme dio gripa resfriado y dure mucho tiempo con la terapia o la psicosis, tengo demasiada ansiedad en fin el tener sexo y relaciones así fue la peor forma y manera que lo pude haber hecho hubiera preferido seguir en mi casa masturbándome pero bueno ya lo hice igual logre una cita con la mujer para que este sábado se haga los exámenes para sida y sífilis y ojala salga todo bien de igual manera quiero que ustedes me comenten lo que piensan de esta situación.
Además ya le realice los exámenes a la mujer salieron que para sida y sífilis no reactivo. Pero me genera una duda desde el 22 de diciembre noto que tengo unos granitos en la parte de la garganta en la campana son redondos pequeños no generan mucha molestia no son blancos son color como piel, ¿quisiera saber si debo yo ir a hacerme los exámenes para sida y sífilis y además los de gonorrea? Porque leí que es uno de los síntomas es una infección en la garganta, porque mientras yo estuve con ella cometí muchos errores como tocarle abajo después tocar sus senos e introducirlos a la boca y la verdad tengo mucho miedo y susto la verdad estoy medio traumado con el tema de volver a tener una relación sexual y más que fue mi primera vez y quedar enfermo me parece muy duro que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Pero si ya fuiste al medico y te dijeron que estás bien ya no tienes que preocuparte mucha gente va con prostitutas habitualmente y hace miles de cosas. No te preocupes, relájate que si te obsesionas sí que enfermaras. Tranquilo y ánimos!

Pues si ya me ha visto ya varias veces médicos dice que me voy a volver hipocondríaco pero y como ya lo decía yo le mande hacer esos 2 exámenes a la mujer y salieron no reactivos pero me asusta un poco que leí que uno de los síntomas de la gonorrea es una infección en la garganta y yo tengo una como lo explicaba son unos puntos color piel en la campana y van hacia arriba y unos granos o pepas no se como decirle en la parte trasera de la lengua bien atrás el medico me envío antibiótico cefadroxilo ya casi acabo con el tratamiento pero sigue igual esas pepas y no se quitan sera que tendré gonorrea o no se la verdad desde ese día que hice eso creo que fue lo peor que hice en mi vida =/ ... agradecería las respuestas de todos :)

Tranquilo, no te asustes, estas hipocondríaco si, si ves que no se te cura o no hay mejoría cuando termines con la medicina vuelve al medico.