¿Virus, intruso, que es?¿Como solucionarlo?

Lo expertos de seguridad en toda regla,

El problema que voy a describir me afecta desde hace un tiempo. Todo empezó un día cuando yo estaba navegando en Internet y de repente se abrió una pestaña nueva y yo sin tocar el teclado empezó a escribir algo con un sentido completa, tal y como por ejemplo ¿Qué es el azúcar?. Yo me asusté pero de hecho no le di importancia. Durante este tiempo me ha pasado alguna que otra vez pero es que ahora mismo mientras escribo esta pregunta esta escribiendo "que es port aventura" o "alcular velocidad" que son cosas que yo escribo . En mi opinión creo que algo se ha apoderado de mi Google Chrome (ya que solo pasa en Google Chorme y no he probado en otros buscadores ya que pasa muy poco). Seguramente alguien se ha infiltrado en mi ordenador y me observa y me mira el historial algo que no soporto. Necesito ayuda y rápida ya que he visto que mi madre hace cosas bancarias des de el ordenador y si hay un infiltrado... Tampoco descarto la posibilidad de que sea un error de Google ya que a veces son cosas que yo mismo busco pero si las he borrado del historial como es posible. Tambien a ser posible me gustaria saber como ha pasado esto para poder evitarlo la próxima vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o