¿Qué se necesitaría para convertir en un tulpa peligroso a seres imaginarios como Cthulu, Nightmare Freddy y Slenderman?

Es indudable el poder que tienen las historias de las leyendas urbanas como Slenderman, Cthulu y Freddy Faz Bear Pizza y sus animatronicos malvados entre otros seguramente conocen el concepto del tulpa que les da vida a conceptos imaginarios que pueden crear seres lindos y relativamente seguros y tranquilos (amigos imaginarios), sirvientes de los magos pero también las cosas podrían salir muy mal especialmente con alguien muy molesto y lastimado y que sienta odio y no tenga nada que perder pues no le interese ni vivir y solo quiera justicia y castigo contra los seres humanos malignos, yo me identifico con eso pues me siento muy mal y alguna vez quise hacer uno, de hecho aun me siento muy mal, me rompieron el corazón y no tengo futuro y duele.

Respuesta

Bueno si quieres imaginar algo y verlo mira al costado de reojo e imginate que viste a un creppepasta así yo me imagino a cualquiera veo al espejo de mi baño de reojo y veo un ente maligno justo como quiero porque la mente te juega trucos cuando no lo ves bien