Tome la pastilla postday y no me baja la regla

Soy una adolescente y me gustaría que me ayudarás sobre un tema que me tiene algo nerviosa... El pasado 20 de diciembre (domingo) tuve relaciones con mi pareja con preservativo, y el eyaculó y no se cambio el preservativo, cuando se lo quitó, creímos que se podía haber salido de éste por que había líquido en la parte donde quedaba la goma del preservativo, y por precaución decidimos comprar las patilla del día después. El día después de noche buena (día 26) tuve un sangrado que me duró 5-6 días con los mismos síntomas que la regla, anteriormente la regla ya me había venido el día 13 de diciembre. A principio de este mes, no recuerdo con exactitud el día, volvimos a tener relaciones con preservativo y él eyaculó de nuevo en el preservativo y seguimos con el acto cuando terminamos, su eyaculación quedo totalmente en la cámara de aire del preservativo y él seguía estando erecto, así que creímos que no había pasado nada, y tampoco podía tomarme otra pastilla debido a que no hacía nada que había tomado una, y tampoco me había venido la regla. Estoy muy nerviosa por que hoy 30 de enero no me ha venido la regla y estoy muy preocupada por si ha pasado algo, tengo síntomas de la regla o eso creo, me duelen la parte baja del vientre y siento como un burbujeo en la barriga también siento que me duelen las piernas y los riñones y tengo un manchado de un líquido blanco transparente y algo gelatinoso. ¿Cree qué este retraso se debe a la pastilla del día después o a otra razón..? Me recomienda que tome algo para que baje algún té, ¿algún ejercicio para hacer para que baje? Por favor ayúdeme??

Añade tu respuesta

Haz clic para o