Mi gata siamesa se muerde la cola asta hacerse sangre

Son como ataques furiosos con su cola asta hacerse unas heridas importantes.

Respuesta

Tuve una gata que llego a comerse la cola y luego andaba por la vida con su rabito.. Jamas paso a mayores salvo que se quedo sin su larga cola. Llevala al veterinario para ver que puede ser y mientras ponle una de esas lamparitas plasticas si no puedes comprar una hazle una con una placa vieja que tengas y una engrampadora con ganchitos!