¿Puedo estar embarazada si me vino menstruación?
Se que hago pregntas muy seguido pero la verdad es que estoy preocupadisima. La cuestion es la siguiente, todo empezo el 7 de diciembre, mi novio y yo estuvimos realizando juegos sexuales, en ningun momento el roso su pene en la entrada de mi vagina, mucho menos existio penetracion, pero estuvimos masturbandonos, tengo miedo de que a el le haya quedado srestos de semen en los dedos, bueno pero yo esperaba la regla el 14 de diciembre el cual ese día aparecio y me vino fuerte, con colicos, lo normal me duro una semana es decir hasta el 18 de diciembre. El 24 de diciembre tuvimos otro juego, solo que esta vez el me masturbo a mi, el en ningun momento se toco, ni hubo penetracion ni rose, pero yo esperaba la regla el 10 de enero y se me retraso dos días, me vino el 12 de enero casi a las 11 de la noche, me vino fuerte con coagulos, dolores intensos de vientre, dolor de espalda, y se me fue del todo el domingo 18 de enero, ahora es 22 y he experimentado un leve sangrado, leve me refiero a una gota quiza de sangre, me he sentido con dolores de cabeza y mareada y un leve dolor de pelvis y la doctora me dijo que era por estre y que tenia colitis, pero ese medio sangrado de hoy que fui al baño me ha preocupado ya que nunca habia experimentado eso, ¿la verdad estoy angustiada y quisiera su punto d vista si se puede dar un embarazo?