Como pasar fotos de un pc a un móvil

Pase en su día fotos de del móvil a un pc. Y ahora quiero pasar algunas otra vez al móvil. Tengo un móvil samsung GT 1860 y un pc W, Vista.

1 Respuesta

Respuesta

Con un cable USB, al conectar tu teléfono con el ordenador aparecerá como si tuvieras un nuevo disco en el ordenador.

Otra opción por Bluetooth, activa tu ordenador y teléfono .

Otra opción es bajarte un programa de la nube y vincular los dos dispositivos, cuando hagas una foto, pasará automáticamente al ordenador, estés donde estés.