Puedo estas contagiado de VIH?

Bueno Hace mas omenos 4 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja la primera ves con condon pero la segunda ves no tenia y lo isimos sin condon ala semana yo y ella nos peliamos y asi y cortamos y despues me empese a preocupar si ella puede tener el VIH ya que ella ya avia tenido relacione sexuales con otra tipo pero como me di cuenta que ella era una zorra pues me preocupe si ella pudo aver tenido relaciones con alguien mas ella me dijo que no que nada mas con su antiguo novio y con migo pero no le creo y despues de ayi me empese a preocupar e investige en internet los sintomas y me desia que los primero sintomas son gripe, que si tube gripa en ese tiempo pero muy leve y se quito y tambien despues tube el paladar inflamado pero solo muy poco pero eso apenas tiene poco y despues cuando sali de vacaciones de la prepa empeso a dolerme la cabeza durante 2 semanas y despues la nuca tambien se me quito y tube dolores musculares como cuello y espalda que me dijeron que esto me avia dolido por estar todo el dia acostado y con una posision mal y tambien por estar todo el dia pegado al cel que por eso me dolia la cabeza y la nuca pero todo eso ya desaparesio y y ahora siento punsadas en todo el cuerpo y tambien punsadas en la axila pero no sinto nada abultado que sean mos ganglio solo siento punsadas son incomodas y pues de ahi nada mas e tenido somo es eso tengo 17 años soy muy joven y tengo miedo nesesito ayuda una respuesta que me pueda ayudar me pongo a investiga mucho por internet sobre lo mismo del VIH y me da mucho miedo y hace poco me encontre una bolitas que puedo tocarlas y moverlas pero no duelen ni nada estan debajo de la mandivula de ambos lados no duelen ni nada pero aun asi tengo miedo de que sean los ganglios y pueda tener el VIH solo quiero aclarar mis dudas tambien vi en internet que tambien puede aver una enfermedad que te puede hacer pensar que estas enfermo pero no lo estas creo que se llama Hipocondría y nose que pensár nose como acudir a un medico ya que soy menor de edad y no quiero acudir a mis padres ya que me da vergüenza explicarle y temo de que mi madre le de algo ya que esta enferma de muchas cosas y pues no quiero alarmarlos hasta estar seguro vi en internet tambien que las volas que yo siento de bajo de la mandivula todos las tenemos pues bueno creo que seria todo aloemjor puede que solo este espantado y me este imaginando estos sintomas tan leves quiero ayuda porfas tengo mucho miedo y tengo planes en mi vida y las quiero realizar porfavor ayudenme ya que si tengo VIH arruinaria mi vida espero y me

1 respuesta

Respuesta

Cuando se han tenido relaciones sexuales sin preservativos, lo recomendable es hacerse la prueba del VIH.

Si te preocupa haber estado en una situación de riesgo, como le sucede a millones de personas, lo mejor es que simplemente realices un test, ya que es la única manera de saber si se está o no infectado.

Muchas personas infectadas por el VIH no presentan síntomas durante años y en caso de presentar algunos, estos pueden ser muy similares a los de otras enfermedades.

No hay síntomas específicaos de VIH.

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Eso sólo lo hace la prueba.

http://www.cruzroja.es/vih/Prueba-deteccion-VIH.html   (explicación tipos de pruebas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas