Ropa falsa, que cantidad se considera delito?

Y OJO YO NO VENDO, pero si veo en todos los portales de venta a gente vendiendo falsificaciones, aqui en donde yo vivo sobre todo chavalillos jovenes, que muchos nisquiera imagino que sabran a que se exponen.

El delito se considera a partir de 400€ vendidos al mismo cliente, pero si alguno ha vendido por ejemplo, 30.000€ en un año a diferentes clientes, ¿cómo se computa eso? Sobre el total, ¿o sino excede de 400 en ningun caso al mismo cliente es una FALTA y no delito?

Lei hace poco lo de los 400 pero ya me quede con la duda y lo pregunto aqui.

1 Respuesta

Respuesta

Si está vendido esa ropa haciéndola pasar porque sí es de marca, se consideraría delito de estafa, sin importar la cantidad que se esté vendiendo.

[email protected]