Artrodesis de Tobillo puedo pedir una minusvalía

Tuve un accidente de trafico en febrero de 2015, un señor abrió la puerta del conductor parado en un semáforo y me clave la puerta en el tobillo, se me esta tratando en la mutua de fremap tengo diversos conflictos con la mutua sobre todo con la doctora por que al realizar el primer informe se le ocurrió meter una lesión de astrágalo que tuve en 1999( caída de una escalera en el trabajo) que fue tratada por la misma mutua tengo informes y me dijeron que había sido un esguince me entero ahora que fue una fractura de astrágalo, al final después de 7 meses en tratamiento con la mutua me dicen que tengo la articulación subastragalina mal y la única recuperación es una Artrodesis del tobillo lo cual me operan en septiembre 2015, sigo en recuperación y en el informe de la doctora aparece la consolidación de una lesión antigua la forense del juzgado no quiere meter la operación como lesión del accidente, renuncio a la vía penal por que el juez no suspende el juicio por no tener en cuenta nuestros informes y si los de su forense y no estamos de acuerdo con la reclamación de daños hasta que no este dado de alta.

Mi preguntas son las siguientes creéis que puedo denunciar a la doctora por mal diagnostico tardo 7 meses en encontrar la lesión, puedo tener alguna opción de pedir una incapacidad temporal o alguna minusvalía estoy bastante confuso por creer que no pueda realizar mi trabajo con seguridad y que seria lo mejor para poder encauzar el juicio y poder pedir mi indemnización que me corresponde por el accidente de trafico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o