¿Debo devolver la beca que me han concedido para estudiar después de sufrir un accidente de tráfico?

En el año 2011/2012 me concedieron una beca para poder estudiar ingeniería industrial, en este año me presentaba a los exámenes que me sentía más preparado, ya que no quería agotar las convocatorias. El 3 de Septiembre de 2012 cuando más preparado me sentía tras haber estudiado durante el verano tuve un accidente de tráfico, el cual no me pudo permitir presentarme a los exámenes. Al año siguiente me vino una carta que debía devolver la beca que me habían concedido porque no me he presentado a 1/3 de los exámenes, he alegado esto con los informes clínicos pero aún así me dicen que lo debo devolver y cada año me incrementan un 20% del total. Actualmente tengo una incapacidad tras el accidente de tráfico (fractura de vértebra) que no me permite trabajar el trabajo que he desempeñado hasta ahora (electricista) y no percibo ningún ingreso. ¿Es posible cancelar el dinero que me concedieron, después de sufrir un accidente de tráfico y no poder presentarte a los exámenes cuando más preparado me sentía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o