Por qué me salieron venas azules en los senos tomando pastillas anticonceptivas ?

Empecé a tomar microgynon al segundo día del comienzo de mi regla. Mi regla duro 7 días y un día después de que se me acabó la regla tuvo relaciones con mi novio. Tres días después me salió un sangrado rosa/ marrón que me duro 5 días pero poquito. Ese sangrado rosa me salió al cuarto día de que se me acabó la regla.

Desde que se me acabó la regla he tenido nauseas, mucho sueño, dolor y sensibilidad de senos, hinchazón y dolor de vientre, migraña y dolor en la parte baja de mi espalda. Estos síntomas no les preste mucha atención ya que anteriormente me ha pasado tomando microgynon.

Mi preocupación es que ahora último me han salido unas venas azules alrededor de la areola. Lo cual me tiene preocupada ya que he leído y eso sale cuando alguien queda embarazada.. Soy irregular y tengo 21 años.

Siempee soy cuidadosa a la hora de tomar las pastillas y no me he olvidado de ninguna...

¿A qué se deben esas venas azules en los senos? ¿Puedo estar embarazada? ¿Puedo tener un desorden hormonal ya que en los últimos 4 meses he tomado 2 glanique?

Ya estoy en mi semana de descanso esperando si me baja y me hice un test de embarazo después de 16 días y salió negativo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o