¿Tengo prostatitis no bacteriana o litiasis renal?

Visite el urólogo, realizo tacto rectal, encontrando inflamación benigna, tengo 38 años, además me realizaron, uro cultivo, orina completa, hemograma, creatinina en orina, ecografía de riñones y de vejiga, todo normal, según el urólogo tengo prostatitis no bacteriana o cálculos muy pequeños que no son perceptibles, pero lo que me preocupa es que sigo con las molestias, solo como tto me receto sulix, el cual eleva mi frecuencia cardíaca y me asusta un poco por lo general 110-115 x min y al realizar ejercicios en el gimnasio eleva mucho mi fc, (según el urólogo no hay problema en eso ) ante lo cual tomo pepa de calabaza y alivia un poco las molestias, (ya no tomo sulix ) sin embargo tengo mucha molestia en la zona testicular y anal, además de abdomen y pelvis sobre todo en las mañanas con disminución en la fuerza al orinar, sin dolor pero con esfuerzo y días más complicados con nauseas, la verdad no estoy conforme ni con el tratamiento ni de la manera que ha tomado mi patología el urólogo, como saber si realmente es o cálculos o prostatitis no bacteriana, si todos los exámenes que me ha pedido salen buenos.. Pregunto ya que un vecino de mi misma edad, tuvo una sintomatología similar, solo que el presentaba además hematuria, con mis mismos síntomas, el fue diagnosticado con una inflamación del colon, lo que producía toda la sintomatología ya descrita, fue recetado y nunca más tuvo problemas, espero su respuesta ya que siento que de todos los doctores que me han examinado ninguno me ha entregado un buen diagnostico, y me complica el tema para trabajar y estudias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o