Embarazo o desorden hormonal usando microgynon ?

Tengo 21 años y soy irregular

Mi caso es el siguiente:

Tuve relaciones con mi novio y tome glanique a la media hora del acto.. Lo cual funcionó ya que me bajo la regla normal el 22 de Diciembre del 2015 y se acabó el28 de diciembre del 2015... Pues bien comencé a usar microgynon desde el segundo día en que comenzó la regla (23 de Dic)...

Recien el 29 de Diciembre tuve relaciones con mi novio ( un día después del fin de la regla)... El no uso condon pues confiamos en las pastillas anticonceptivas ya que ya llevo tiempo usándolas... Sin embargo el 1 de Enero del 2016 me bajo un flujo rosa poquito y aveces marrón que me duro 5 días pero poquito ...

Desde de que se me acabó la regla he tenido como cólicos, hinchazón, dolor de senos, nauseas, dolor de espalda baja, y mucho sueño... Pero vale destacar que eso he sentido anteriormente tomando microgynon...

Lo que más me preocupa es que ahora último me han salido una venas azules en los senos muy marcadas y unos como granitos alrededor de la areola... Y leído es muy normal que salgan cuando alguien está embarazada...

Soy muy cuidadosa con la hora en que tomó las pastillas anticonceptivas y no me olvide de ninguna... También quiero aclarar que antes que me llegue mi última regla había tomado 2 veces glanique en un lapso de 3 meses lo cual creo pudo originar un desorden hormonal...

¿A qué se debe ese sangrado rosa/marrón a tan solo 4 días después que se me acabó la regla?... He leído que ese sangrado puede ser de implantación pero me sorprende ya que salió al 3er día después de haber tenido relaciones y al 4to día después del fin de la regla ... Tambien habia leido que puede deberse a un desorden hormonal... ( es la primera vez que me baja ese flujo rosado)

Como último estoy en la semana de descanso ya esperando que me baje la regla... Que me tuviera que bajar el 20 de enero del 2016...

Lo de las venas y el flujo rosa (3 días después de acabar la regla )me tienen muy preocupada... Ya me hice un test de embarazo y me salió negativo...

Quisiera saber si todos esos síntomas más las venas azules marcadas y los granitos en las areolas es debido a un desequilibrio hormonal o un posible embarazo? ¿Pudieron haber fallado las pastillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o