Gastos que se producen en un divorcio

En un divorcio que no es de mutuo acuerdo, cuales pueden ser el montante de los gastos

1 Respuesta

Respuesta

Si no es de mutuo acuerdo hay que pagar abogado, procurador, si hay que hacer informes periciales también habrá que pagarlo y además si hay hijos menores y si no hay acuerdo con la guarda y custodia hay que acudir a un psicólogo para hacer informes psicológicos. Sólo el abogado ya le costará alrededor de unos 3000 euros aproximadamente.