¿Por qué siento cosquillas en la vagina?

Mi nombre es María tengo 27 años hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones y como a los 4 dias empeze a sentir molestias comezón muchas ganas de ir seguido a orinar y un poco de ardor fui al doctor y me receto canesten v en crema y aparte fosfocil y bredelin y mis molestias desaparecieron por completo, pero hace un mes volvi a tener relaciones y quede muy irritada cuando hiba al baño a orinar sentia como si orinara navajas el medico que me trato me receto macrodantina y las molestias desaparecieron ya que tenia cistitis no me explico porque tuve estas molestias si siempre me he protegido y hasta ahora tuve una infección, lo que me inquieta es que tengo como muchas cosquillitas en la vagina como si quiciera tener un orgasmo tengo sintiendome asi desde hace una semana despues de haber terminado mi periodo mestrual agradeceria mucho que me orientaran ya que nose si sea que estoy muy tensa ya que tengo problemas de ansiedad mixta depresiva y tal vez sea alguna terminacion nerviosa porque a veces siento como si me brincara la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o