Piel de ingle dañada e infectada hace tiempo
Recurro a la sabiduría de la gente de acá porque ya no se que hacer. Hace un año venia con hongos que aunque no era nada anormal demoro en recuperarse porque salia a correr y un medico pensando que el tema era otro me dio el corticoide de la crema SALAC y no se recuperaba. También tuve el virus del papiloma humano al mismo tiempo que parece haber desaparecido porque se fueron las verrugas.
Hace 4 meses empezó a desaparecer el hongo pero no puedo caminar sin sentir molestias, es muy feo, el hongo se fue pero se me irrito la piel, lo cure con mupirocina pero aun así la piel había quedado un poco resentida y gastada y las molestias inexplicables jamas desaparecieron, cuando camino un poquito de más se me irrita la zona nuevamente por más que la cure una y otra vez. Use dermaglos, un crema de áloe vera, deje la piel descansar, etc y siempre vuelve a ocurrir lo mismo. Los dermatólogos algunos piensan que es un hongo y no lo es, el medico que me curo la zona se dio por vencido y me derivo a otro. No se como tratarla, se me volvió a irritar y con mupirocina va aflojando, pero la piel esta desgastada, en el escroto tengo un poco colorado también, la piel queda como descamada. No hay una picazón importante o algo así, solo siento a veces en el pene y zonas donde no tengo nada
No se si pueda ser algún tipo de virus o bacteria que no se vea a simple vista. ¿QUÉ pasos me recomiendan seguir?