Picazón en la piel desde hacen más de 3 meses

Problema:
Hacen ya más de 3 meses que tengo picazón en varias partes del cuerpo, hay días que no me pica mucho y hay días que es bastante molesto donde me pica generalmente no tengo nada, aveces me veo como granitos rojos muy chicos, pero la mayoría de las veces no veo nada, si me doy cuenta que tengo piel seca.

Análisis:
El año pasado me hice análisis de sangre y tenia colesterol un poco alto, y me hice una ecografía y la ecografa me dijo que veía un poquito de hígado graso, pero no lo informo.

Frecuencia
Cuando estoy tocando la guitarra o haciendo cosas que me gustan la picazón baja muchísimo, prácticamente no me pica nada.

Comidas:
No como muchas verduras, me pareció que al tomar café la picazón aumentaba así que deje el café ya hace un mes pensando que era alergia, mejoro algo, pero la picazón no paro.

Baño
Voy al baño todos los días al menos 2 veces, mañana y tarde, aveces estoy un poco estreñido y aveces un poco ligero

Horarios:
Generalmente comienza a picarme cuando me levanto a trabajar en la mañana desde antes de desayunar hasta la noche con la misma intensidad, pero cuando me acuesto ya no me molesta, es como que deja de picarme o al menos no me doy cuenta.

Tipo de picazón:
Cuando siento que me pica, siento como una muy muy leve pinchazo pero sin dolor, solo me dan ganas de rascarme.

Remedios
Me pongo cremas umectantes y la picazón baja un poco, tome loratadina por 7 días, pero no se resolvió.

Mascotas
Tengo un perro caniche estoy, que generalmente duerme a los pies en la cama.

Quiero saber si la picazón saber como detecto si es estrés, si es alergia, si es debido a que mi hígado muy levemente graso empeoro y no lo se, o algún síntoma de diabetes, mi piel es normal no esta amarilla.
Llevo una vida sedentaria, no hago actividades mido 1,68mt y peso 97kg.

Muchas gracias, espero que por favor tome en cuenta todo lo que escribo para el diagnostico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o