Cyclofem después de 9 días del primer día de menstruación

Necesito una urgente respuesta... Desde hace 8 años me he venido colocando cyclofem de un mes, pero dejé de colocármela durante 7 meses. Y en el mes de Diciembre quise retomarla y el 13 de Diciembre fue mi primer día de mi periodo y se me fue el 17 de Diciembre pero por diversos inconvenientes me la coloqué hasta el 21 de diciembre y me dijeron que tuviera relaciones después de una semana, así que con mi novio lo hicimos el 31 de Diciembre y luego me dieron nauseas así que empecé a buscar información de la cyclofem en internet, pues no me había pasado... Y me encontré en internet que la primera vez solo se podía colocar en los primeros 5 días del período menstrual y me asusté... Porque vi que no iba hacer efecto así que el 3 de enero antes que se cimplieran las 72 horas me tome la post-day... Ya llego 13 de enero y no me ha bajado... Quería saber si es posible estar embarazada o si es efecto de todo lo que tomé y otra cosa ahora cuándo me toca la otra inyección de cyclofem si no estuviera embarazada ayuuuuuuda urgente

Añade tu respuesta

Haz clic para o