Hace unos días me salieron pellitos de la vagina y me arde en la parte de la vulva. Se debe a una infección?
Lo que pasa es que hace unos días comencé con coaugulos cafés entre período pero supongo que es por el implante subdermico, así introduje mis dedos para ver si aún tenía más coagulos y me traje pellejitos con poca sangre café, así como también tengo mucho ardor en la parte de la vulva y un poco en la parte de los labios, días después me volví a revisar y ya no tengo esos pellejitos, ahora solo estoy lidiando con el ardor, así como también me causa mucho ardor cuando tengo relaciones sexuales. Llevo 4 días con óvulos de ketoconazol y clindamicina y se me redujo muy poco el ardor, hoy coloque clotrimazol en crema y me ardió demasiado. ¿Mi pregunta va a qué si es una infección? ¿O podría ser algo más grave? Estoy desesperada y la verdad es que no he podido ir al ginecólogo por falta de dinero, es por eso que decidí automedicarme, estoy estudiando medicina y tengo algunos poco conocimientos