¿Puedo quedar embarazada por haber tenido sexo con ropa?

Lo que pasa es lo siguiente, estoy demasiado nerviosa, me siento mal, el más pasado de Diciembre tuve encuentros con mi novio, en dos ocasiones, la primera a mediados de mes, simulamos tener sexo, pero con la ropa puesta, el con su bóxer y pantalón y yo con mi pantaleta y mi pantalón que era algo delgado, pero yo traía una toalla femenina puesta, bueno juntábamos nuestros genitales sobre la ropa y el eyaculó en mi vagina, repito, traíamos ropa, y en realidad cuando el simula penetrarme lo hace más que nada en mi pierna, en la segunda ocasión que fue más a finales de mes, hicimos lo mismo, pero esta ves con más "precaución", el de nuevo con su bóxer y pantalón y yo con mi pantalón y unas mayas abajo térmicas, algo gruesas, el pantalón era el mismo que la ves anterior delgado, al principio lo masturbe con mi mano luego decidimos utilizar un condón, pero al primer intento se lo coloque al revés, y después de la forma correcta, y después se puso su pantalón y bóxer, y simulamos tener sexo y término, me fui a mi casa, y es ese momento yo tenía una infección vaginal, por lo que me aplicaba una crema, pero me olvide por completo del tema, y pasaron horas, cuando decidí ponerme la crema, me lave las manos con jabon y me la aplique con los dedos, he leído que los espermas mueren al contacto del medio ambiente, también que no Transpadana tejidos, pero de todas formas me tiene preocupada, soy irregular y tengo 7 días de retraso, lo más extraño de todo es que he sentido cólicos, como pinchazos y pellizcos en el vientre, pero no me baja, sólo un flujo blanco, no se a que se deba y estoy asustada, porfavor contesten, necesitó ayuda. PD: He tenido cambios emocionales muy seguidos en estos días, y además ahora de la preocupación por estar embarazada, ¿podré estar embarazada? ¿A qué se debe el retraso? ¿Debería alarmarme? ¿Puede ser a causa de la infección vaginal? ¿La manera en la que tengo encuentros con mi novio es segura? Porfavor, me sentiría tranquila si contestarán, no tengo dinero para un ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o