¿Sangrado de Implantación o adelanto de periodo?
Mi ultimo periodo fue del 15 al 20 de Diciembre. Tuve relaciones sin protección el día 5 de Enero (día 22 de mi ciclo), él eyaculando fuera. Por el hecho de no usar protección comencé con miedo, estrés, llorar y esas cosas. Si bien no soy regular mi periodo no se adelanta o atrasa de 2 a 3 días del día que yo calculo. Según las fechas de los últimos dos meses me tenía que venir el día 13 de enero. Pero me vinieron cólicos y malestares como de menstruación que siempre tengo 5 días antes de lo planeado(el 9 de enero a 4 días de tener las relaciones). Ha sido diferente, no me ha bajado tanto como siempre y casi no he visto coágulos, tengo duda con la implantación porque he leído que es un manchado leve como menstruación que puede durar hasta 5 días y hasta ahorita me ha durado dos días y si bien no es abundante como siempre lo tengo tampoco es algo muy leve como he leído en internet que son manchas pequeñas. Del color ha sido rojo oscuro en casi toda su totalidad. Entonces mi pregunta es, si es de implantación o si puede pasar que del nervio y estrés de pensar en estar embarazada (y otros problemas personales que he tenido) se adelantó o algo así. Si bien me haré los estudios, quisiera una respuesta para irme haciendo a la idea o algo así, estoy cansada de pensar y pensar en esto.