Error intereses por pago de sanción en prestación subsidio.
Estaba cobrando un subsidio por desempleo de 420 euros desde hace 2 años hasta que cumpliese los 61 años. Me quedaba aun un año pero me lo han retirado por superar los 483 euros de renta, por solo sobrepasar 10 euros. Pero lo peor de todo es que tengo que devolverles lo cobrado hasta ahora, 9.000 euros. Como no dispongo de ese dinero solicite el pago aplazado en 60 mensualidades. Me lo han concedido, pero los intereses que me cobran no corresponden con el 4,37 % que dice en la misma carta de pago. En ella se desglosan casi 1.000 euros de interés a pagar más los 9.000. En realidad deberían de ser 400, esto supone casi el 11 % no el 4,37%. Evidentemente es un error de la administración. Tengo pedida cita previa en la oficina del Inem para esclarecer este tema, el primer pago lo realice para no ser embargado. ¿Si la administración me ha sancionado por mi error tan duramente por 10 euros, ahora que es ella la que se ha equivocado en mi contra cabria la posibilidad de que dicha deuda me fuese condonada totalmente por este error?