Qué me depara el futuro con él?

Hablamos hace 2 años y hubieron 2 encuentros personales muy bonitos pero el vive en el exterior. Quiero saber si debo seguir luchando por la relación y confiar si sus sentimientos son verdaderos cuando me dice que me ama. Yo soy Géminis 02/06/1990 y él Leo 20/08/1988.

1 respuesta

Respuesta

Querida Géminis.
En un principio las cartas hablan de que problemas que hay estos momentos, por la situación, se solucionarán y se llegará a una conclusión con un resultado satisfactorio para ambos.
Habrá solidez, franqueza, admiración y respeto. Una relación en la que anuncia felicidad, satisfacción y esperanza y en la que vivireís momentos muy hermosos.
Las cartas hablan de él como un joven energético, veloz y atrevido, noble y generoso, pero que tiende a apresurarse y precipitarse, es impaciente, pero es una persona con mucha vitalidad y carisma.
Pasareís por un buen tiempo en cuanto a las relaciones sentimentales, con encuentros felices, buenas noticias y buenos acontecimientos.
Incluso podrían haber planes de viajes o canmbios de residencia o vivienda.
Por tu parte, deberás ser comprensiva, dulce y cortés. Utilizando tu encanto e inteligencia y entregandote en esta relación, siempre pensando en un futuro mejor para vosotros.
No te rindas amiga, sus sentimientos son sinceros y deberás tener paciencia, poco a poco las cosas cambiarán entre vosotros y os irá mejor, se os abrirán nuevas oportunidades y lo que ahora te frena porque te parece difícil o imposible, luego ya no será un onstáculo entre vosotros.
Ánimo y mucha suerte.

La pregunta no admite más respuestas