Como recuperar la ilusión y las ganas de vivir y hacer cosas

Siempre he sido muy ilusionada y las cosas pequeñas como un paseo de mi casa al parque de enfrente mi casa era una aventura, esperaba la noche de reyes con muchísimas ganas y vivía todas las fiestas a topes ya sea el carnaval, la semana santa, la feria, la navidad... Todo lo vivía con muchas ganas y cada vez que se acercaban los días estaba super emocionada por su llegada pero últimamente desde hará cosa de 7 meses no se que me pasa pero estoy como desilusionada por todo, no es que este muy triste pero no paro de pensar en todo y me creo que tenga depresión, antes de nada deciros que yo oigo chistes y me hacen reír o por ejemplo salgo en halloween por decir una fiesta y me rio y lo paso bien pero no como debería, quiero sentirme bien conmigo misma quiero volver a ser esa chica que hasta hace poco estaba llena de ilusión porque hoy aquí en españa termina la navidad y yo me siento como si no la hubiera vivido, es más, siento como si aun no hubiera llegado, hay veces que me siento como si estuviera en un sueño y no estuviera viviendo el momento o los momentos, me siento frente al ordenador y no se lo que hacer estoy como aburrida las 24 horas del día y no paro de pensar, cuando acabe navidad que voy a hacer en todo el año, pero pienso que tengo bachiller y clases de ingles y me anima un poco, pero quiero animarme a hacer más cosas y a vivir una y cada una de las experiencias con mis amigos y con todo y no ser una muerta viviente, espero por favor que no sea depresión aunque mi madre dice que ni por asomo porque ella cuando me tuvo paso por una depresión muy mala pero no me dice que le paso, así que,¿cómo puedo volver a recobrar las ilusiones y las ganas de vivir para hacer cosas nuevas sin parecer una amargada y ser la chica viva de toda la vida?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o