Picor generalizado , bulto pene y balanitis
Hace casi alrededor de 1 año tengo relaciones sexuales con una persona, la cual también ha tenido relaciones con otros anteriormente... El caso es que lo hicimos 2 de las veces sin condon. A los pocos días me aparicio una balanitis que no he tratado con ningún tipo de medicamentos ni nada. Eso ya hace mucho tiempo desde que la tengo y es recurrente, es decir, desaparece pero vuelve. Después de hace aproximadamente 2 meses o así que tengo la balanitis, me ha aparecido una serie de picores generalizados, es decir, lo mismo me pica en el cuello que en los muslos de las piernas que en cualquier parte, salen como unos pequeños puntos (los cuales son los que pican)... Algunos de ellos después de varios días como que se curan y se ponen un poco más oscuro. El picor al cabo de ya prácticamente una semana y algo sigue estando. Ahora me aparece otro problema, que es picazón en el pene y me ha salido un bulto también. Me pica bastante eso y todo el cuerpo y busco una solución. No soy alérgico a nada. Mi pregunta: ¿A qué se debe esta serie de picores y síntomas y como curarlos?