Manchado marrón, vómitos y pastillas anticonceptivas

Estaba tomando las pastillas anticonceptivas April 21 y las dejé dos meses. El día 13 de diciembre, día que comienza mi menstruación, las empecé a tomar de nuevo.
Mi menstruación duró hasta el día 21 del mismo mes y el día 24 de diciembre (día 12 de mi ciclo) tuve relaciones sexuales con preservativo. A las horas me di cuenta que el preservativo estaba vencido pero no estaba rato, aún así que me tomé 3 píldoras más de otro paquete de April 21.
Es la primera vez que me sangra después de una relación sexual, y ese sangrado duro dos días y era escaso.
El día 31 de diciembre (día 19 de mi ciclo) manché de color marrón oscuro, lo notaba en mi ropa interior y cuando orinaba y me secaba; también me descompuse (diarrea). Hoy es primero de enero (día 20 de mi ciclo) y manché marrón oscuro de nuevo, dos veces, sigo con diarrea y vomité.
Me faltan dos pastillas naranjas para terminar y empezar con la semana de "descanzo".
Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o es normal. Tengo 18 años y no soy activa sexualmente.

1 respuesta

Respuesta

LO más posible es que el sangrado fuera por las nuevas hormonas que metes al cuerpo con las pastillas... si lees el prospecto te dice que hay a veces que puede haber sangrado de poca duración y de poca cantidad ... si lo hiciste con condón aunque estuviera caducado no creo que estés embarazada a mi a veces se me olvidarom pastillas mantuve relación sin protección y no me quede pero que no se te olviden porque ahí si que te da sangrado por el descontrol de hormonas.