Que recomiendan un piano vertical de madera o un piano eléctrico?

Mi intención es que mi hija aprenda a tocar el piano ya que nunca yo tube la posibilidad tal vez ya sea por lo económico o falta de tiempo. Y la idea es comprar un piano y no se si uno de madera esos verticales o un piano eléctrico. . Me interesaría saber que opinan.. Porque muchos dicen que el piano es mejor el piano de madera.. Y otros dicen el piano eléctrico por el mantenimiento. ..

Respuesta

Yo me he hecho un "Master" porque estaba en el mismo caso, como va a iniciarse porque toca sola, de oído y sin clases, me recomendaron un teclado con teclas sensitivas pero no de contrapeso, es decir de iniciación pero bueno, sobre 200 euros (mi caso )y según diversos pianistas, está de sobra para unos cuantos años.