Flujo menstrual amarillo-rojizo, normal ?

Estoy algo desconcertada y preocupada pues he estado en tratamiento con Visannette ( Dienogest ) por qué posiblemente tengo Endometriosis. Tengo 19 años y mi tratamiento duro 6 meses. Recién el 16 de diciembre termine el tratamiento y me bajo el 20 de diciembre pero me duró solo 3 días y al principio fue color rojo cambiando a rosado y amarillo. Mi miedo es a que sea un sangrado de implantación por qué el "periodo" duró menos ( siempre mis periodos eran de 4-5 días, aunque sí tuve cólicos antes de que me llegara la regla ) y además acabo de iniciar mi vida sexual, use como método anticonceptivo condon y nada pasó, no se rompió ni quedo dentro. Pero estoy nerviosa. Yo creo que puede haberme cambiado el periodo por las pastillas que tome, pero no estoy segura.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, sigue con las recomendaciones de tu médico