Síntomas de dolor Uretral sin infección
Voy a a tratar de resumir mi tema, en el mes de julio - agosto empecé a sentir síntomas de disuria y dolor uretral, con leve molestia al orinar no tuve ni tengo al día de hoy ninguna secreción ni color anormal de la orina ni olor ni sangre ni nada de eso, fui a 2 urólogos el primero me hizo tacto rectal para descartar prostatitis y un sedimento urinario que salio normal, me dio un analgésico creo que fue celebra y nada más, los síntomas siguieron, fui a una segunda opinión y el medico me mando hacer más exámenes que fueron Hemograma, urocultivo de orina y de semen y una ecografía besico prostática espere los resultados de los exámenes todos normales, me dio un analgésico que no recuerdo el nombre y una inyección de corticoides seguí el tratamiento y los síntomas desaparecieron de un día para otro. Hoy 22 de diciembre hace 1 semana atrás volvieron todos los síntomas agregando que siento molestias musculares en las piernas de la rodilla hacia arriba he tomado AINES como ibuprofeno y Diclofenaco Sódico y algo ayudan pero aun tengo los síntomas.