Busco un libro en el que la novia deja plantada al novio en el altar, para demostrarle a todos que no se casa porque no quiere

Una vez leí un articulo en el citaban un libro con este argumento, no logro recordar el titulo ni el autor, creo que era autora y conocida. Por favor si alguien sabe de que libro se trata se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

He buscado en Google para ti y he encontrado este articulo.

El libro se llama "Una pareja legal" y ha sido escrito por Abby Gaines. ¿Es el libro que estás buscando?

¡Gracias!  pero no es este el libro...  era de una autora española, o al menos con nombre español, podría ser de Lucia Etxebarria  pero creo que de ella no es... Leí la referencia al libro en un articulo feminista .. hace tiempo.