Caldera estanca neobit ES 24/24F Calefacción no pasa de 50ºC

Tengo esta caldera y cuando pongo la calefacción no sobrepasa los 50ºC por lo cual no calienta la casa .He cambiado la termistencia de calefacción NTC pero sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las calderas medianamente moderna no son artefactos para meter mano si los conocimientos necesarios. Entiendo que recurrir al SAT es abrir el bolsillo pero habitualmente son el personal idóneo y costo beneficios es rentable. Suerte