Problemas con access , soy autodidacta

Apenas estoy aprendiendo access, borre la sombra del nombre en el panel de control principal de acces, y al hacer click sobre el panel de control me saca un error, " el nombre de control " label2"está mal escrito o se refiere a un control que no existe", ¿cómo puedo solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta
1

Ok, muchas gracias por tu pronta ayuda, te agradezco enormemente, saludos y buen días

Respuesta
1

Toma la respuesta de Martín es una opción, también puedes abrir cualquier módulo de código y mandas a compilar, esto te mostrará el error indicando que la etiqueta labell2 no existe, entonces elimina el código que haga referencia a ésta, vuele a compilar sino hay error puedes guardar.

Respuesta
1

Martin: Lo que tu llamas sombra casi seguro que era la etiqueta Label2. Si es que no la quieres ver mejor ahora hasta que no tengas más práctica toma el fichero que tenías y en la propiedades le pones >> Visible No

Mis saludos >> Jacinto

Así es jacinto, es la etiqueta label2, pero lo malo fue que cuando la borre, le di guardar a la base de datos, y ahora cuando abro el panel de control es que me muestra ese error, de todos modos te agradezco tu amable ayuda, gracias

Martin: Para que no te de Error, abre el formulario en vista de diseño, le insertas una etiqueta, le escribes un texo cualquiera, le pones el Nombre de Label2 y si no la quieres ver tal como te comentaba, la ocultas. Saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas