Firma liquidación por baja voluntaria
El pasado mes causé baja voluntaria en la empresa en la que trabajaba.
Intenté que me liquidaran antes o el mismo día en el que me marchaba pero me dieron largas y me acabaron haciendo una transferencia 3 días más tarde del día de mi baja.
Intenté en repetidas ocasiones ponerme en contacto con rrhh para poderme pasar pero ya me dirían algo.
Ahora he recibido un correo electrónico donde se me manda un escaneado donde se me indica que se me paga tal que no voy a reclamar nada más, todo normal, pero me indica que pongo a disposición de la empresa todos los documentos, digitales o en papel, ficheros, y también se me indica que doy mi expresa autorización para que la empresa pueda acceder a la que era mi cuenta de correo electrónico.
Es la primera vez en mi vida que veo esto y sinceramente me he quedado bastante parado.
Primero por el acceso al correo electrónico, ¿eso no es una violación de las comunicaciones? Segundo no entiendo porque un mes después se me indica que pongo a disposición de la empresa los documentos... Etc...
¿Esto debería firmarlo? Me lo están solicitando.
Es más ahora me solicitan una tarjeta de identificación que según ellos debería haber entregado mi ultimo día, cuando nadie me había dicho nada al respecto, sinceramente se me olvidó. Supongo que si rrhh me hubiera citado y liquidado mi ultimo día me lo habrían solicitado pero como nunca existió dicha cita, pues...