Muebles Boom ESTAFA compre unos sofas

¿Alguien me puede asesorar?, Mi problema es que compramos unos sofás 3+2 en la tienda de muebles boom las rozas, en el mes de junio, se me entregaron a últimos de julio y en agosto a primeros empezaron a sonar los asientos como si tuvieran ya unos 10 años, les mande varios correos exponiendo mi problema y tras insistir me devuelven el correo diciéndome que les mandara un "vídeo con audio","A LO QUE YO ALUCINÉ", volví a mandarles otro correo pidiendo el cambio de los 2 sofás, y en el mes de septiembre me llaman de fabrica diciendo que me cambian los carriles de los 2 sofás, bueno pues acepte a que me cambiaran sólo los carriles, mi sorpresa fue cuando vinieron los reparadores a mi domicilio y los carriles que traen son "usados" les dije que no los quería pero insistieron en ponérmelos. Al día siguiente empezaron a sonar exactamente igual que al principio, volví a mandarles mas correos solicitando ya directamente el cambio de los 2 sofás, pero su respuesta a los correos es "SEGÚN LA LEY DE GARANTÍA MIENTRAS HAYA PIEZAS PARA SUSTITUIR SE REPARAN LOS SOFÁS, NO SE CAMBIAN POR NINGUNO NUEVO".

BUeno el mosqueo que cojo es monumental, y respondo que según la nueva ley de garantía si el producto fue ya reparado y vuelve a dar el mismo fallo deberían cambiarme directamente los 2 sofás, o pedir el reembolso total del dinero, o sea los 1100 euros que pagamos, Ellos mandan un correo diciendome que han llamado a fabrica y que se llevan los sofás para ver si se pueden volver a repar, o mandarme otros, pero si se los llevan, ¿dónde me siento en el suelo? Les digo que en el momento que se los lleven me traigan otros exactamente iguales para no quedarnos sin sofás, a lo que ya no responden. ¿Alguien me puede ayudar? YA ME SIENTO ESTAFADA Y LO PEOR QUE NO CONTESTAN A LOS CORREOS, nos presentamos en la tienda y nos dicen que las quejas y reclamaciones por correo.Entonces ahora...

Si alguien me puede asesorar o guiarme en los pasos que tengo que realizar lo agradecería, porque los sofás solo tienen 5 meses.

4 Respuestas

Respuesta

Nosotros También tuvimos problemas con Muebles Boom.

Compramos un colchón y un canapé en mayo de 2015 y salieron defectuosos. A la semana el colchón se había deformado. Nos lo cambiaron 3 veces antes de devolvernos el dinero porque seguían deformándose. Nos costó bastante conseguir la devolución del dinero por lo mismo, que no contestaban a los emails. Y a base de escribirles e ir una y otra vez a la tienda a reclamar conseguimos la devolución en noviembre. Tenemos claro que una y no más .

Respuesta

Es cierto que si tienen solución pues pueden reparamos. Esto es igual que un coche, si lo dejas en un taller te quedas unos días sin coche o con uno de cortesía. Creo que deberías llegar a un acuerdo, que se lleven uno y luego otro o que te presten unos de exposición. Y por supuesto pon hoja de reclamación al consumo.

¡Gracias! Intentare llegar a un acuerdo pero se miegan a ello porque no me contestan a los correos y en la tiendan me dicen que las reclamaciones al departamento de att al cliente, que es propio correo electrónico ya que no tienen otra forma de contacto ni siquiera un teléfono.

Respuesta

Lo mejor es ponerles una reclamación, yo ya llevo 2 y si todos hacemos lo mismo en algún momento les pegarán un tirón de orejas, jamas volveré a comprar en Mueblesboom, menuda panda de...

Respuesta

Experiencia negativa, y os puedo decir que NO COMPREIS AHÍ, porque vais a pagar más por el mismo artículo. Los artículos que tienen, están en otros sitios MUCHO MÁS BARATOS, no compreis con su "garantia de mejor precio" y que te devuelven la diferencia, etc... porque eso no lo hacen, pese a enviarle varias ofertas del mismo artículo mucho más barato. Mi consejo, ID A VER LOS MUEBLES, pero NO LOS COMPREIS, mirad bien por internet porque vais a encontrar los mismos, LOS MISMOS, mucho más baratos (en mi caso, un 30% menos), no os engañeis por eso de la garantía del precio, que ni existe ni funciona. Primera experiencia con ellos, y la última, ya me dejaron claro (no entro en la calidad), que de precios, ni de lejos son los mejores, para los mismos artículos. Una y no más.

¡Gracias! . Nosotros no volvímos más ni mostrar ni familiares no amigos. A todos les contamos la malísima experiencia y lo mal que nos trataron tanto el encargado de la tienda como los dependientes.!!

Al final me tuvieron que cambiar los carriles nuevos pero como si fuera reparado .vamos una mierda!