Reclamación seguro superterceros Línea Directa

Tuve un accidente el 26 de septiembre. Resulta que en la ciudad una furgoneta se detuvo para aparcar y yo la rebasé. Al volver a mi carril después de hacer esta maniobra el vehículo estacionado que se disponía a salir del aparcamiento, salió y colisionó conmigo dañándome toda la parte izquierda del coche. Firmamos un parte amistoso, vino la policía local y me dijeron que evidentemente uno no puede salir del

Aparcamiento sin mirar. En ese momento vino un hombre y nos dio su numero diciéndonos que lo había visto todo y que lo llamáramos si necesitábamos ayuda. Ahora mi seguro dice que la

Compañía contraria alega que yo me estaba incorporando al carril y por tanto la culpa es mía. Mi compañía alega que yo estaba adelantando y tenia preferencja y que el contrario salia del aparcamiento sin ceder el paso. El caso es que mi seguro es un superterceros ampliado con una franquicia de 300€. O sea que en el caso que se demostrara que soy culpable solo tendría que pagar 300€ de la reparacjon del vehículo que es considerable. El caso es que ahora me dicen que si no se ponen de acuerdo ninguna de las compañías que entonces el "superterceros" no me cubriría porque ellos no aceptan que yo soy culpable y tendría que abonar yo la reparación...

Llevo desde el 26 de septiembre con esto y sin coche! Dicen que están agotando la vía amistosa incluso habiendo llamado al testigo y habiendo enviado su declaración de culpabilidad del otro implicado. ¿Qué puedo hacer? Esta claro que se quieren lavar las manos con la reparación diciendo que no se ponen de acuerdo... Y que entonces el seguro no me cubre. Mi compañía es Línea Directa y la contraria es Axa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o