El representante de los trabajadores, quien debe ser?

Me dirijo aquí, ya que he tenido muchas preguntas y en otros post, las he solventado, he llegado a la conclusión de que estoy trabajando mucho por menos dinero, y cotizando en un grupo menos según mi convenio (hotelero) y tengo contrato de ayudante cuando soy recepcionista. A parte de los horarios... Las vacaciones no las he visto nunca... Y según el contrato que firme son 30 días por año... Llevo 2 años sin descanso... Y cobrando una m#$¬{@ (aparte) etc...

¿Cómo se podría hacer para que hagan una inspección de trabajo?

La gracia de todo esto, es que el representante de nuestro sindicato es el director general (no hay nadie mas por encima de el, solo los dueños de la cadena, y ni pinchan ni cortan...), que es lo mas parecido a un cerdo misógino, imbécil y prepotente de los que aun perduran y se lucran a costa de la gente que realmente trabajamos, y que le gusta humillar a los demás...

Mi pregunta es: ¿El puede serlo? ¿Nuestro representante?, o tendría que ser alguien neutral o que por lo menos le interesase lo que nos pasa (no solo a nuestro departamento, si no al de restaurante, dirección, mantenimiento y de pisos también...), ¿y pudiese investigar si hay algo mal y que le interese defendernos?

Porque este tío (por llamarlo de algún modo) no se puede hablar con el ni le interesamos lo mas mínimo, y así me podría estar quejando todo el día, así que corto aquí, si no podría escribir un relato.

:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o