Granos en el glande problema recurrente
Yo tuve relaciones con mi exnovia y le habían hecho la biopsia del cono hace dos años. Periódicamente se revisa para ver que no tenga más problemas relacionados con vph. Como le dije anteriormente, tuve relaciones con ella pero usé condón en todas las ocasiones. Una semana después de haber tenido mi primera relación sexual con ella, me salieron unos granitos rojos en el glande, los granitos ardían y sólo se ven a detalle cuando tengo una erección, primero usé canesten v, me quitó las molestias pero los granos seguían, fuí al médico y me recetaron levofloxacino y una crema llamada baycuten, las molestias desaparecieron pero los granos no. Después, el médico me recetó otra crema llamada bactroban, me quitó las molestias y los granos, pero una semana después regresaron. Mi pregunta es, ¿qué es lo que tengo? ¿Podrá ser VPH a pesar de que mi exnovia se hizo la biopsia del cono y a pesar de que siempre usamos condón? ¿El doctor me había dicho que era balanitis pero ya se debió de haber quitado la infección no?