Granitos en el prepucio y frenillo
Vengo a contar mi padecimiento
Hace 1 mes me hice ver por medicoclinico unas manchas rojas que me salieron y que luego desaparicieron .. Al volver me aparecieron con granitos
Me dijo que era cushing o algo así
Me receto bouticortcomplex (crema)
Y medio análisis de sangre completo, orina completo .
Después dudoso del lo que me dijo fui a un urólogo donde me reviso y me hiz unas preguntas
Me dijo que podía ser una balinitis o candidiasis o dermatitis... Asustado pedí hacerme estudios de Ets.. Lo cual no le pareció necesario .
Me hice estudio por mi cuenta de hiv por quimiluminiciencia negativo a los 10 meses de mi relación y hepatitis b y sífilis en noviembre 9/11 negativo
Más los análisis de sangre y orina completa se los lleve ambos médicos y me dijeron que estaba bn y no tenia nada ... Y al urólogo le pedí de vuelta estudios y no le parecido necesario .
Sufrí 2 veces más la manchas rojitas que me salieron cerca de la uretra con la crema no aparecen las manchas pero los granitos siguen hay no se van ...
Me siento mal emocional y psicólogamente al no encontrar solución a esto .
Hoy empezando diciembre sigo con esos granitos .. Me siento sano y todo pero siento no guiado ni atendido bn o que estoy hsciendo mal .. Preocupado .
AHORA
Solo tengo estos granito blanco en el frenillo y uno arribita cerca
Después bajando hasta el prepucio trngo todo colorado y unos granitos transparente son varios y debe aver chiquitos que ni se ven.
No me duele al orinar ni mantener relaciones ni nada .. La orino normal y eyaculo normal .
Otra molestias no noto o capas no me doy cuenta
¿Qué dicen que puede ser?
¿Qué debería hacer?
La crema me ayuda bastante pero no se si realmente me cura
Cuando me toco el pene lo siento duro sin que este erecto
Ah cada rato me reviso
Ah yo corte unos días la crema por los estudios si la crema afectaba los resultados y los retome a los pocos días
¿Puede afectar algo? ¿Capas eso sea el rebrote de las manchas? ¿Ahora sigo usando la crema 2 veces por semana y no noto mejoría?
Tengo un poco de dolor o me molesta la garganta
... Muy complicado
Estoy muy mal si alguno entiende o necesita más detalle les voy a dar