Mejora de empleo en tu misma empresa
Para trabajar en mi empresa que da un sevicio esencial de emergencias según la ley pero es gestionado el personal y la nómina por una empresa privada, tuve que aprobar una oferta de empleo público, al cabo de 6 años estoy cubriendo una reducción de jornada al 50%, pero se ha hecho un nuevo examen sin llegar a ser oferta de empleo público y he quedado en plaza, pero se hace efectiva en 2017 porque se genera en 2016 y lo pone en convenio, con lo cual esas plazas se cubren de forma provisional a jornada completa durante 2016 y a mi me corresponde una, pero dicen los de arriba que como estoy trabajando que no me llaman, ( si es fija sí) pero creo que estoy en derecho de cubrirla de forma provisional por orden de listado que para eso nos hemos tenido que examinar. ¿Alguien me puede decir si es legal que me salten? En el convenio no pone nada al respecto el estatuto de los trabajadores lo he leído y no me aclaro, espero vuestra ayuda gracias porque si renuncio antes del llamamiento me darían la baja definitiva, cosa que tampoco entiendo