¿Mi novia puede quedar embarazada?

El 29 de noviembre tuve relaciones con mi novia, cometí el error de ponerme el condón al revés y aun así penetre. Paso un tiempo después de que paramos, me saque el condón y lo bote, usamos otro nuevo ( esta vez bien puesto) y después de un tiempo este se salio pero mi pene estaba fuera de su vagina, me lo volví a poner y seguimos un rato más, cabe recalcar que no eyacule. ¿Esta embarazada? Que puedo hacer... ¿Aún hay tiempo de darle una pastilla del día siguiente? Hoy, 1 de diciembre volvimos a tener relaciones y esta ves me puse el condón otro ves estuvimos buen rato y de pronto empecé a sentir que dentro de su vagina estaba bien caliente ¿Qué significa esto? Después seguía y retire el pene un momento, este estaba mojado, tome un poco de esa "agua" y no olía a semen ¿Qué era? Bueno al final termine eyaculando dentro de ella pero con el condón bien puesto y cuando lo retire no goteaba ni nada. Estoy preocupado ¿Esta embarazada? Que pued hacer. Ayuda rápida por favor. Gracias de antemano :c

Añade tu respuesta

Haz clic para o