VIH probable contagio por saliva

Quiero consultar lo siguiente:

Ayer estuve con una prostituta. Lo primero que hizo ella fue echarse un poco de su saliva en sus manos y luego toco con sus manos el glande de mi pene. Si ella estuviera con VIH y tuviera alguna herida en su boca, me parece que es posible que su sangre se haya combinado con su saliva, en ese sentido, ¿existe alguna posibilidad de contagio?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo.

La saliva no transmite el VIH ni con heridas ni sin ellas.

Lo que transmite el VIH es la sangre, no las heridas que no sangran.

Si no viste sangre (es roja y no transparente), no hay riesgo.