Duda con cachorro de 4 semanas

Ayer me dieron un cachorro de 4 semanas, el dueño se lo quería quitar de encima cuanto antes y digamos que era mejor quedármelo que dejárselo a esa persona. Ahora tengo dudas de como alimentarlo, le he estado dando desde ayer papilla, pienso de cachorro mezclado con agua tibia y no sé si es correcto. También tengo dudas con las vacunas, creo que la primera es a las 6 semanas y no sé si después de ponerle la primera lo puedo sacar a la calle para que empiece a socializar. Me preocupa todo por haberlo separado tan rápido de la madre, y ahora no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

La alimentación es correcta. Sigue así. Su primer vacuna debe ser al mes y medio igual que la desparasitación. A los 15 días de la primer vacuna aplicar el refuerzo y hasta 1 semana después podrá salir a la calle.