Dudas sobre mis pastillas Damsel de 28

De acuerdo con el titulo tengo varias dudas que mi ginecóloga no me las aclaro muy bien al darme las pastillas estas para cuidarme. Resulta que el primer problema fue que no ententi como es el mecanismo que se debe hacer si te olvidas de tomar una noche la pastilla correspondiente al día . Yo creía que como todas las demás se podían tomar al otro día dos juntas. El problema es que cada dos por tres me olvido de tomar a horario y a veces las tomo a las dos juntas pero también se me pasa un poco el horario. Hasta ahora no me preocupaba porque con mi pareja también usábamos otro método de anticoncepción que es el preservativo pero hace unos días aun tomando las amarillas no se cuido el y ternmino dentro ... Mi duda es la siguiente .. Como yo no soy de tomar a horario y a veces tomo dos juntas ... Con esto que paso y siendo el día de la fecha estoy por tomar mi pastilla 26 color blanca osea la pastilla numero 4 color blanca ... ¿puedo estar en un grave riesgo de estar embarazada? Se supone que en la pastilla 25 (pastilla blanca numero 4) o 26 (pastilla blanca numero 5) te tiene que estar llegando el ciclo .. Pero hoy tomare la 26 y nada pasa ... Estoy muy preocupada ... Yo ya tengo una nena de un año y un mes .. Por eso pregunto más aun porque me han dicho que es peor el riesgo de quedar si ya has tenido familia por primera vez ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o