Tengo una duda sirvió el postday sin sangrado y sin menstruación

Tuve relaciones en mi día fértil y tome la postday el día 5 y 6 el día 5 era mi ovulación, tome la dosis que viene de dos píldoras respectivamente la segunda las 12hr el caso es que tengo 6 días de retraso, yo era regular y era la primera vez que la tome, pero no tengo síntomas de nada ni pechos sensibles ni nauseas o vómitos malestares, ni cuando la tome tuve sangrado ni síntomas, no sentí nada, usamos preservativo el cual no se rompió ni se movió ni nada, pero como eran días fértiles tome por precacucion el no termino ni lubirco ya que el condón estaba limpio me asuste y no seguimos más. Hasta la fecha no he tenido periodo, no se que pasa pues tome la pastilla a los 24hr porque no había en ls farmacias al siguiente día en primeras horas así que tome a las 24. Y la segunda dosis la tome el día 6, ahora no tengo síntomas de embarazo, no tengo malestar alguno, dice mi pareja que es solo estrés y por la píldora no me ha bajado ni nada yo soy regular o me baja dos días antes o dos después, ahora bien mi pregunta es, ¿funciono la píldora? ¿El no termino ni nada que esta pasando?! Tengo miedo de que lo este pero a la vez estoy segura que no ya que los síntomas son los primeros en delatar un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o