Problema con los gases bmw523 i

Tengo un problema con los gases de escapede mi bmw 523 i me da valores muy altos en la itv ya le e cambiado catalizador bujías sonda landa y esta el caudalímetro incluso le mezcle con gasolina el aditivo para rebajar gases y aun así da valores muy altos el coche va bien no le noto fallo lo único que huele como si quemaría mal como cuando es la gasolina muy vieja gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta

Te hace falta una maquina de gases para ver que le pasa, cuando la tengas mira valores de HC, O2, CO2, CO, si tienes cambiado todo eso, mira la presión de gasolina, compresión del motor.

Respuesta

Necesitas saber que tiene, es decir, si tiene altos los hidrocarburos etc, puede ser por ej, que queme aceite, que la meccla este mal etc, desconocco si ese motor lleva desconocco si lleva admision/variable,podría ser otro punto de partida, no es habitual en los gasolina que la admisión se atranque por carbonillas, pero, si el aire no entra de forma correcta, el coche quemara más gasolina para andar, contaminando más, observa y revisa las bujías, que te indicaran como anda de conbustion cada cilindro, no esta de más una prueba de compresión. Por ultimo, te recomiendo lo primero contrastar esa prueba.