¿Cómo puedo aislar techo de una habitación con condesaciones producidos por la terraza superior?

Mi dormitorio está situado debajo de una terraza exterior, que no sufre filtraciones de agua, pero si humedades producidas por condensación. La orientación es Norte y los días fríos y sin lluvia la condensación es mayor.

Quiero saber cual sería el mejor aislante para el techo y como proceder a hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Por donde quieres realizar el arreglo, ¿desde el interior o desde el exterior?

Si es desde el interior, indicame la altura que tienes hasta el techo.