Que Tipos de procesadores son compatibles con esta Placa madre: Hewlett-Packard 1854

Disculpa pero me gustaría saber que tipo de procesador de nueva generación es compatible con mi -Placa Madre: Hewlett-Packard 1854
He estado buscando informacion sobre esta placa madre y nada.! Solo espero que me ayuden ya que mi laptop es una ''PC Notebook HP 1000'' con un ''Procesador Intel Celeron 1000M de @ 1.80GHz y una memoria Ram DDR3 De 4GB..! Nesecito ayuda y quiero actualizar los componentes de mi pc laptop..!

1 respuesta

Respuesta

Creo que esto puede resolver tu duda:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Que-procesador-es-compatible-con-mi-laptop/td-p/532872

No el mismo ordenador, pero si la misma placa base.