Duda finiquito e indemnización en contrato temporal obra o servicio determinado

Quisiera hacerles una consulta si me lo permiten.

El día 1/09/2015 empecé a trabajar en una empresa en la que me hicieron un contrato temporal de obra o servicio determinado con un periodo de prueba de 2 meses.
El día 4/11/2015 (2 meses y 4 días después de haberme contratado) me dicen que me despiden alegando que ya a finalizado la campaña para la que me han contratado.
En el convenio colectivo de la empresa dice que durante el periodo de prueba ambas partes podrán rescindir o extinguir el contrato sin que sea necesario justificar causa alguna y sin derecho a indemnización alguna.
En el contrato pone que tengo derecho a 22 días laborales de vacaciones de los cuales no he disfrutado ninguno.
Me han pagado los 2 meses que he trabajado (800 € cada mes) y estoy a la espera de poder cobrar el finiquito.
Mi sueldo base según convenio de la empresa son 675,20 €, plus de puesto 29,28€, plus mantenimiento vestuario 16,23€, plus transporte 43,78€, con 14 pagas al año (verano y navidad prorrateadas). Todas estas cantidades supongo que serán en bruto, aunque no lo pone por ningún lado.
Según la empresa me corresponde un finiquito de 275,93€ correspondientes a la parte proporcional de las vacaciones, paga de beneficios, y nomina de los 4 días trabajados en noviembre. Yo he calculado (mediante calculadoras online) que el finiquito que me correspondería seria de entre 700-800€
¿No deberían haberme despedido antes de que finalizara el periodo de prueba o el mismo día que finalizaba para no tener que indemnizarme? ¿Puedo reclamar indemnización por los 4 días de mas que he trabajado? ¿Me están engañando con el finiquito?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.