¿Cirugía para ruptura de ligamento suspensorio?
Tengo una lesión me sucedió hace 8 años, cuando una chica me pegó un tirón hacia abajo de mi pene en erección, de la que yo pensé que me había recuperado, volviendo a tener erecciones y relaciones normales.
Sin embargo me sucede de forma recurrente, una vez cada ciertos meses, que después de haber estado teniendo relaciones sin problema, un día de repente hago un mal movimiento o por lo que sea sufre más la zona y se me baja, para tardar semanas en recuperarse y volver a poder tener relaciones, semanas en las que noto un dolor constante en el pubis.
Hace poco me volvió a pasar, y he vuelto a ir al urólogo. Me ha dicho que es posible que mi problema se deba a una ruptura o desgarro del ligamento suspensorio, y que de ser así, voy a estar con este problema siempre recuperándome y dañándome toda mi vida porque no hay nada que se pueda hacer.
Tengo 26 años y quiero tener una vida sexual normal sin pasar miedo cada vez que me acuesto con alguien de que me pueda volver a pasar.
¿De verdad no hay nada que se pueda hacer? ¿Existe alguna cirugía para reparar ese ligamento? ¿Ejercicios para fortalecerlo? ¿Algo?